Solicitud de Datos de Contacto del Padre, Madre o Tutor

El cuerpo directivo de la Escuela Secundaria Técnica 45, desea ustedes se encuentren bien en familia.

Para generar los procesos fínales del Ciclo Escolar pedimos a ustedes padres de familia y tutores tener en cuenta la siguiente información:

Se habilitó en la plataforma de Classroom una clase denominada asistencia educativa (A.E.) por grupo y turno en la cual se estarán asignando las tareas, informes y circulares referente a los procesos educativos de sus hijos. Por ejemplo, el calendario de fin de cursos, guías de estudio para exámenes extraordinarios, el pago de exámenes extraordinarios y calendario de aplicación. Así mismo en esta Clase estará en su momento la reinscripción a segundo y tercer grado de los alumnos promovidos.

Se publico por medio de esta clase el formulario de DATOS DE CONTACTO DE PADRE DE FAMILIA (para aquellos padres que no lo han enviado). Es de suma importancia contar con su datos de contacto ya que le informaremos el proceso de actividades de sus hijos y toda la información que se requiere para el cierre de ciclo escolar.

Esperando contar con sus datos de contacto a mas tardar el día lunes 1ro. de Junio. Recordándole que estos datos son de suma importancia para tener contacto directo con ustedes padres de familia.