APRECIABLES PADRES DE FAMILIA:
Es un gusto poder saludarlos por este medio, queremos compartir con ustedes las fechas y actividades de REINSCRIPCIÓN próximas a realizarse, con el fin de tenerlas presentes, darles un seguimiento puntual y concluir con éxito dicho trámite
La REINSCRIPCIÓN tendrá dos momentos, la primera de manera digital y la segunda presencial.
MOMENTO DIGITAL
Padre, Madre o Tutor, realizará la inscripción junto al alumno, a través de la plataforma est45jal.edu.mx del 13 al 15 de julio, cumpliendo con los siguientes pasos:
PRIMER PASO: Contar con la cuenta institucional del alumno.
SEGUNDO PASO: La solicitud de reinscripción se realizará a través de un formulario publicado en el Classroom de Asistencia Educativa (A.E.) del grupo de su hijo, se requiere disponer de la siguiente documentación digitalizada y actualizada (documento escaneado convertido en PDF):
- FOTOGRAFÍA DIGITAL DEL ALUMNO (Formato tamaño credencial, tomando en cuenta que la distancia que se requiere, es entre 80cm y 90 cm, peinado con la frente descubierta, playera oficial, fondo blanco y no selfies).
- CURP ACTUALIZADA.
- ACTA DE NACIMIENTO (Puede ser de cualquier año de emisión).
- BOLETA DEL ULTIMO GRADO CURSADO (Se entregó en la junta de Padres de Familia EST 45, los días martes 12 y miércoles 13 o bien puedes descargar desde la aplicación RecreApp).
- COMPROBANTE DE DOMICILIO (No mayor a 3 meses).
- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE PAPÁ, MAMÁ O TUTOR. (IFE-INE o pasaporte)
TERCER PASO: Para completar el proceso de reinscripción, la escuela enviará un correo electrónico a la(s) dirección(es) que usted nos haya proporcionado, validando la idoneidad de los documentos recibidos e informando que ha finalizado su proceso virtual, quedando autorizada la misma.
MOMENTO PRESENCIAL
Es necesario presentarse al plantel el día y en el horario que se le indica a continuación, debiendo contar con su reinscripción en línea autorizada (documento de PDF enviado con con la confirmación).
CALENDARIO DE REINSCRIPCIÓN
ALUMNOS DE PRIMERO QUE PASAN A SEGUNDO
Fecha | Grupo Actual | Matutino | Vespertino |
Lunes 18 de julio | 1°A, 1°B, 1°C y 1°D | 8:00 a 10:00 Hrs. | 15:00 a 19:00 Hrs. |
Lunes 18 de julio | 1°E, 1°F, 1°G y 1°H | 10:00 a 12:00 Hrs | 17:00 a 19:00 Hrs. |
ALUMNOS DE SEGUNDO QUE PASAN A TERCERO
Fecha | Grupo Actual | Matutino | Vespertino |
Martes 19 de julio | 2°A, 2°B, 2°C y 2°D | 8:00 a 10:00 Hrs. | 15:00 a 19:00 Hrs. |
Martes 19 de julio | 2°E, 2°F, 2°G y 2°H | 10:00 a 12:00 Hrs | 17:00 a 19:00 Hrs. |
En este momento presencial, también es necesario pasar con la Asociación de Padres de Familia, para hacerle entrega del uniforme deportivo y presentar el comprobante de depósito de la Aportación Voluntaria, así como un paquete de toallas desinfectantes mayor a 100 piezas.
SERVICIOS DE CONTRALORÍA
Para el pago de la credencial y el reglamento escolar, debe pasar con la Contralora de la Escuela, KARLA IXCHEL VAZQUEZ BERNAL; una vez hecho el pago, conservará el recibo original para canjearlo por su credencial y gafete, el día que se le indique, con los datos del alumno.
Si requiere constancia de estudios se solicitará con la secretaria de grado, previo pago de $42.00.
INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2022-2023
El inicio de clases será el LUNES 29 DE AGOSTO del 2022.
La información de la estrategia para inicio de actividades se publicará en tiempo y forma a través de la plataforma de la escuela est45jal.edu.mx agradecemos de antemano la confianza y oportunidad que nos brindan para colaborar con ustedes en la formación de sus hijos.