Proyecto Integrador Interdisciplinario para 1ros, 2dos y 3ros grados del turno matutino.

Estimado padre de familia o tutor:

Esperando que usted y su familia se encuentren muy bien, le enviamos un cordial saludo y aprovechamos para comentarle acerca de una actividad a realizar por los alumnos de Tercer y Segundo grado del turno matutino, la cual recibe el nombre de “Proyecto Integrador Interdisciplinario”, mejor conocido como “Proyecto Colaborativo”.

Este trabajo interdisciplinario que proponemos los docentes tiene como objetivo la elaboración de un proyecto ÚNICO que se evaluará en cada una de las asignaturas que cursa actualmente su hijo(a) y tendrá un valor del 20% en la evaluación del segundo trimestre.

Mediante la elaboración de este proyecto, los alumnos adquirirán conocimientos de manera integral, desarrollarán distintas habilidades organizacionales y pondrán en práctica la creatividad.

Este proyecto tendrá una duración de dos semanas, comenzando el 15 de febrero para los 2dos y 3ros grados y el 22 de febrero para 1er grado y teniendo como fecha límite de entrega el día 26 del mismo mes para los 2dos y 3ros grados y 03 de marzo para 1er grado. Durante este tiempo su hijo(a) sólo tendrá asignada esta actividad y los profesores los asesorarán durante sus sesiones en línea de Google Meet habituales y a través de la plataforma de Google Classroom en todo momento en horario de clases.

Agradecemos el apoyo brindado por parte de ustedes a esta actividad diseñada por todo el colectivo docente, estando seguros de que tendremos mucho éxito y beneficio en nuestra Comunidad de Aprendizaje en y para la Vida.

Los alumnos contarán con la información y las especificaciones de esta actividad a partir del lunes 15 de febrero de 2021 en los Classroom de todas sus asignaturas. Cabe aclarar que no es necesario y queda estrictamente prohibido que se reúnan fuera de casa para realizar este trabajo, por lo que todo debe ser en línea y con materiales que estén a su alcance.