Validación de Datos de estudiante

En este formulario deberás registrar tus datos que te solicitamos para validar tu identidad por tu institución educativa. Estos datos deberán ser correctos, ya que de ello depende que se te envié a tu correo electrónico que proporcionaste los accesos a tu cuenta institucional y con ello al portal de Educación en línea (Google Classroom)  donde podrás ver tus actividades así como la evaluación y seguimiento de cada una de tus materias, interactuar con tus maestros y compañeros de grupo, entre muchas cosas más.

Se te pide que al escribir tu nombre completo lo realices en mayúsculas, sin acentos y en el siguiente orden: APELLIDO PATERNO  APELLIDO MATERNO NOMBRE(S).

Ejemplo: LOPEZ CASTILLO JOSE JUAN

Recuerda que el CURP (Clave Única de Registro de Población) esta conformada por 18 dígitos que son entre números y letras, si no lo tienes a la mano puedes consultarlo en el portal de RENAPO (Registro Nacional de Población)

https://www.gob.mx/curp/

En el apartado del correo electrónico es necesario que nos proporciones una dirección de correo donde tu puedas accesar puede ser tuya o de tus papás, en esta dirección llegará un correo con la información para accesar al portal de Educación en Línea de la escuela.

Recuerda que si lo datos no están correctos no se enviara ningún correo hasta que los datos sean los mismos que tenemos en la Escuela conforme al registro de Inscripción que se realizo al inicio del Ciclo Escolar.