Felicitación por parte del Secretario Juan Carlos Flores Miramontes

Gracias al compromiso de la comunidad escolar hoy se reconoce el trabajo que se realiza día a día. Gracias y a seguir siendo la mejor opción educativa.

Les compartimos el video que nos realizó la Secretaria de Educación Jalisco sobre el desarrollo de nuestra plataforma para superar las barreras de la distancia, donde los directivos, docentes y personal de la Técnica 45 formó una comunidad de aprendizaje virtual.

El día 4 de febrero del 2021 en las redes sociales del Secretario de Educación del nuestro estado Lic. Juan Carlos Flores Miramontes publico:

“Les quiero compartir el extraordinario trabajo que está realizando la comunidad educativa para continuar aprendiendo a distancia.

Un ejemplo de ello es la Secundaria Técnica No. 45 que, debido a la contingencia sanitaria, desarrolló una Comunidad de Aprendizaje Virtual para que todos sus alumnos y alumnas puedan continuar sus estudios de la mejor manera.

Los invito a escuchar su testimonio sobre las experiencias que han vivido durante esta etapa.

¡Muchas felicidades por este gran trabajo!”