Descarga de Certificado de Secundaria

A partir del Ciclo Escolar 2013-2014, los estudiantes de educación básica contaron con su certificado de manera digital, esto para que puedan imprimirlo con validez oficial desde cualquier computadora.

Tu certificado digital de estudios incluye la firma electrónica avanzada de la autoridad y elementos de seguridad que lo hacen no falsificable, podrá ser consultado y reimpreso tantas veces como tú lo requieras.

Para acceder a consultarlo y descargarlo es necesario tener a la mano tu matricula de alumno, esta es la misma con la que se formulo su cuenta de correo institucional del plantel, eliminando la letra (a) inicial o tu CURP. Así mismo es necesario la Clave del Centro de Trabajo o C.C.T. que para los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 45 es 14DST0045H.

Link para Consulta: http://www.consultaescolar.jalisco.gob.mx/escolar/certificado

ó en el Menú principal de nuestro sitio web en la sección Nosotros / Consulta de Certificado

Te recordamos que por la demanda de consultas puede ser un poco lenta la plataforma de lo usual, más te sugerimos consultarla en otro horario o día, recuerda que podrás descargarlo o consultarlo cuando tu quieras.