Aplicación de Vacuna a Personal Educativo.

Como lo ha informado el Gobernador del Estado, el Ing. Enrique Alfaro; se realizará la aplicación de la vacuna contra el coronavirus entre el 28 de Abril al 4 de Mayo, al personal docente y demás figuras educativas de los centros escolares de sostenimiento público y particular del estado.

Por lo anterior, el  Secretario de Educación,  Juan Carlos Flores Miramontes, dio  a conocer que  durante estos días se suspenderán  todas las  actividades escolares,  con el propósito de  que el  personal disponga del tiempo  necesario para  acceder a  la vacunación.

Asignando a sus estudiantes las  actividades que deberán realizar  durante el periodo entre el  28 de Abril y el 4 de Mayo, con la intención de que se  continúe con el plan de trabajo definido y se garantice la continuidad de los aprendizajes de los adolescentes.

Por lo tanto se informa a la comunidad escolar de la Secundaria Técnica 45, que se suspenderán las clases virtuales (videollamadas a través de meet) durante este periodo, y solo se estará trabajando con las actividades que programe y asigne el docente de la asignatura.